DEVOLUCIONES Y ANULACIONES
Ofrecemos una Garantía de Satisfacción o Reembolso de 30 Días en todo nuestro catálogo.
Para brindarte una satisfacción total, hemos implementado una política de devoluciones simple y efectiva.
Aquí están los 4 casos posibles:
-
Deseas cancelar o modificar tu pedido
Procesamos rápidamente los pedidos que realizas, generalmente en un plazo de 24 a 48 horas. Por esta razón, tienes 24 o 48 horas después de hacer el pedido para enviar un correo de cancelación o modificación a través de nuestro formulario de contacto. Después de este plazo, es probable que tus artículos ya hayan sido enviados. -
No has recibido tu paquete
Nuestro plazo de entrega es de 7 a 10 días hábiles.Si no recibes tu artículo en un plazo de 28 días, contáctanos para informarnos de un artículo no recibido.
Para más detalles, consulta nuestra política de entrega.
-
Has recibido tu artículo, pero no estás satisfecho
¡No te preocupes! Puedes devolver tu artículo hasta 30 días después de la recepción.Para poder optar a la devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en el que lo recibiste.
Aquí tienes cómo hacerlo en 3 pasos:
- Paso 1: Contacta al soporte para informar que deseas realizar una devolución.
- Paso 2: Imprime y completa el formulario de devolución.
- Paso 3: Envía tu artículo junto con el formulario a la dirección que te proporcionaremos por correo electrónico.
El/los artículos deben devolverse en perfecto estado, ya sea en su embalaje original o en otro. En caso de deterioro del artículo, nuestro servicio de atención al cliente puede rechazar la devolución, el reemplazo o el reembolso, ya que el artículo ya no se considerará como nuevo. Si el artículo ha sido mal utilizado, no será reembolsable.
Tras la recepción del artículo en nuestros almacenes, te reembolsaremos el monto total de tu compra (costo del artículo + envío) en forma de un vale de compra. Los gastos de envío de la devolución son a tu cargo.
-
Has recibido tu artículo, pero llegó dañado
Puede suceder que tu paquete se haya dañado durante el envío y tu artículo haya llegado roto.En este caso, o en caso de defecto de fabricación, contáctanos con los siguientes datos:
- Tu número de pedido
- La descripción del problema (artículo incorrecto/defectuoso, etc.)
- Una foto o un video
No necesitarás devolver el producto y te reembolsaremos directamente el importe de tu pedido en forma de un vale de compra.